Despachos 1 a 2 días hábiles a todo Chile Compras mayores a $95.000 ¡despacho gratis!

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Compra con tranquilidad y con confianza

Cada vez que compras en SERJAF, queremos que sea con la confianza en la calidad de nuestros productos, y para que te sientas tranquila estás respaldada por una política que te asegura devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo a lo estipulado por ley. 

Si consideras que el producto requiere cambio o devolución, tienes 10 días corridos desde que recibes o compras para retractarte de la compra o hacer cambio.

El primer paso es establecer contacto con el área de Servicio al Cliente a través del email serjaf.cl@gmail.com o enviando un WhatsApp al +56 9 4060 2414. Rápidamente evaluaremos el caso y te daremos una respuesta en tres días hábiles.

REEMBOLSOS POR CANCELACIONES
El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para las cancelaciones el tiempo de reembolso empieza a contar una vez realizada la solicitud de cancelación. En el caso de una devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de SERJAF.

Es importante resaltar que deberán restituirse el producto limpio, sin uso, en buen estado, al igual que los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo.

Una vez el reembolso sea aprobado, este se hará según el método de pago.

Transferencia o deposito bancario (compras pagadas con efectivo, transferencia bancaria o tarjeta débito): Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en www.serjaf.cl. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 10 días corridos.

Reversión a tarjeta de crédito, con sistemas de pago como MercadoPago, VentyPay, Transbank o similares: Los reembolsos que se realizan por este método no podrán ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden. El tiempo de procesamiento de este reembolso será entre 7 días corridos y máximo 45 días corridos, pudiendo ser menor ya que el banco emisor y el intermediario, sea  MercadoPago, VentyPay, Transbank o similares, son quienes finalmente hacen la reversa entre sus empresas y el banco emisor de la tarjeta de crédito.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:
Nombre y apellido.
RUT.
Boleta o comprobante de transacción.
Correo electrónico usado o registrado para la compra en SERJAF.
Datos de la cuenta bancaria (solo aplica cuando el método de pago utilizado fue efectivo, transferencia bancaria o tarjeta débito).

En todos los casos, relacionados con devoluciones y/o garantías, los reembolsos serán realizados como máximo en el plazo de 45 días corridos desde que se realiza la solicitud de reembolso.

Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en perfecto estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

El derecho de retracto no aplica para los productos electrónicos cuyas cajas hubieran sido abiertas y/o usados, como son los ciclomputadores, luces, radares, sensores de velocidad, cadencia, potenciométros, bandas cardíacas y cualquier otro producto electrónico, sin que esta lista sea taxativa.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en Calle Antonio Bellet 143, Piso 5, local 511, Providencia, Santiago de Chile

Día y horario hábil:

Lunes a viernes de 12:00 hr a 15:30 hr y de 16:30 hr a 18:30 hr.

Sábado de 12 hr a 13 hr y de 13:30 hr a 16 hr.